Tour a Tel Aviv y Antigua Jaffa.Israel tours.

Tel Aviv

Tel avivCentro internacional de diamantes

 

Precio por persona 99 $USD desde Jerusalén.

En su viaje a Israel, ofrecemos diariamente una excursión a Tel Aviv y Antigua Jaffa, tanto al viajero individual, como a parejas o grupos de viajeros. Este tour está disponible en español, francés, alemán, ruso, chino, etc. De la disponibilidad en español será informado, dependiendo del día de la semana que elija.

Puerto de antigua Jaffa

Puerto de antigua Jaffa

Itinerario:

  • Traslado desde el hall de su hotel, desde cualquier ciudad. La hora de comienzo se le comunicará una vez confirmada la reserva.
  • Tel Aviv es el contraste en Israel con Jerusalén, ya que ésta es de las ciudades más antiguas e históricas del mundo, con una gran carga religiosa y mística. Sin embargo Tel Aviv, es una ciudad muy joven ( apenas 100 años ), y muy dinámica que está en constante crecimiento y cambio. Es conocida como la “Ciudad Blanca”. En Tel Aviv, visitaremos el ISRAEL DIAMOND CENTER, uno de los 4 centros de compra venta de diamantes más importantes del mundo, donde se intercambian millones de dólares en diamante, a veces, con un simple apretón de manos. También visitaremos la plaza Isaac Rabin, donde éste primer ministro Israelí fue asesinado mientras daba un discurso en el año 1995.Continuaremos por  la calle Sheinkin, una calle muy animada y con distinguidas y exclusivas tiendas. Cruzaremos la Avenida Ben Gurion, donde vivió  el primer ministro (del mismo nombre) que creó el actual estado de Israel . Podemos observar la arquitectura Bauhaus, los nuevos rascacielos que han ido proliferando los últimos años, en gran medida, gracias a que Israel tiene la característica de ser un país a primer nivel mundial en tecnología, Hi Tech. Y la creación de estas nuevas empresas y su posterior venta, repercute en forma de impuestos directos en Israel, lo que crea una gran riqueza y avance. También tiene Tel Aviv playas espectaculares, que pueden ser disfrutadas gran parte del año, ya que la temperatura es muy suave durante todo el año.
  • En la segunda parte de esta excursión , visitaremos la Antigua Jaffa, la parte más antigua de la ciudad de Tel Aviv, con fantásticas vistas, casitas antiguas con un pequeño puerto y mercadillo. El nombre de Jaffa, se deriva de la palabra hebrea “Yofi”, que significa “belleza”. Magníficos restaurantes en Tel Aviv y Jaffa, para que pueda disfrutar de la gastronomía típica, como el humus y el pescado.
  • Tel Aviv

Tel Aviv es la ciudad más grande de Israel ya que con el área metropolitana alcanza casi los 3 millones de habitantes. Está a unos 62 km de Jerusalén y 95 km al sur de Haifa. Entre 1948 y 1950 fue la capital de Israel,  pero tras la creación del estado de Israel, la capital fue trasladada a Jerusalén. Es una ciudad muy joven, nació sobre 1909 desde la vecina Jaffa o Yafo. Las magníficas playas de Tel Aviv, la hacen idónea para pasar unos días de esparcimiento y relax.

Tel Aviv

 

Descripción de lugares en este tour excursión:

Tel Aviv, La Torre del Reloj de Jaffa ,La Estación de Policía Kishle

Neve Tzedek, Mercado del Carmel

Bulevar Rothschild, Sala de independencia,Arquitectura Bauhaus, El puente Chelouche

Magen David Square, Old Jaffa

La Torre del Reloj, Prisión de Adolf Eichmann

Roca de Andrómeda

La Mezquita del Mar

El puerto de Jaffa, La casa de Simón el Curtidor, Faro de Jaffa, Jonás y la ballena

Napoleón en Jaffa, El teatro árabe-hebreo, Iglesia de San Pedro

El tour incluye:

  • Recogida en el hotel y el servicio de regreso
  • Guía profesional en su idioma
  • Transporte – lujo minibús con aire acondicionado

El tour no incluye:

  • Almuerzo

El precio del tour excursión por persona es de 99 $USD desde Jerusalén.

Para reservar este tour, pónganse en contacto en
info@visiteisrael.com

DISPONIBILIDAD

tours en Israel

 

RESERVAR

 

 

Fechas disponibles

Este es un tour de un solo día.

Desafortunadamente, no hay plazas disponibles en este momento para este tour