TOUR EXCURSION A MASADA Y MAR MUERTO EN ISRAEL. 100 $ DESDE JERUSALÉN.

Tour a Masada + Mar Muerto Viajar a Israel
En su viaje a Israel, ofrecemos diariamente un tour a La fortaleza Masada y Mar Muerto, tanto al viajero individual, como a parejas y grupos de personas. El tour es en español, pero también está disponible en inglés, francés, alemán, ruso, etc. Este tour incluye la recogida en el hall del hotel y el viaje de vuelta, desde Tel Aviv, Netanya, Jerusalen, o la ciudad en que se encuentre.

Reserve su tour en info@visiteisrael.com

La descripción del tour a Masada y Mar Muerto es como sigue:

  • Les trasladamos desde la recepción del hotel; la hora se le informa una vez confirmada la reserva.
  • Viajamos a través del desierto de Judea, para llegar al Mar Muerto, con vistas a las montañas de Jordania.
  • Antes de llegar al Mar Muerto, pararemos en la antigua fortaleza Masada, donde El rey Herodes fijó su residencia. Es patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2001. La Masada se ubica en una impresionante montaña , de laderas muy escarpadas, para poder defenderse de los ataques en los combates. Los restos de la fortaleza se han reconstruído en varias ocasiones , para no perder por el desgaste esta impresionante estructura.

Una vez nos hemos adentrado en  el desierto de Judea, que limita con el también desierto del Neguev más al sur, sentiremos el cambio de presión ya que, el Mar Muerto es el punto bajo el nivel del mar más bajo del mundo con – 417 metros. Esto hace que se evapore más agua de la que alberga, por lo que hace que sea el Mar más salado del mundo. Tiene unas increíbles propiedades terapeúticas ya que los minerales de las aguas, el bromuro que desprende, los barros etc, hace que sea muy beneficioso para curarse de dolencias tanto de la piel, como internas (hernias, artrosis,etc ) como del estrés. La sensación de flotar tan naturalmente en el agua tiene que experimentarla usted mismo, no vale que se lo cuenten. Eso si, hay que saber en que zona se da uno el baño porque no en todas las zonas está permitido, para eso estamos nosotros, para llevarles a una de los decenas de ubicaciones con baño permitido y con un nivel aceptable de salinidad .  Aquí puede comprar cosmética del Mar Muerto, tanto barro como sales, cremas, etc. En cuanto se lo aplique podrá notar sus innumerables beneficios. Este Mar o Lago, tiene una superficie de 60 km de largo por 15 km de ancho. Rodeado por montañas que adquieren un color ocre y rojizo, como la Masada, y al frente Jordania, estas montañas llegan a elevarse hasta los 900 metros sobre el Mar Mediterráneo que son 1300 metros sobre el Mar Muerto.

Vista del Mar Muerto y Jordania

Vista del Mar Muerto y Jordania

También hay alrededor cuevas y parques naturales, oasis y alguna cascada. Es conocido en hebreo como Yam Hamelah, y en tiempos de Jesucristo se conocía como “Lago Asfáltico” ya que era recogido de la superficie betún, para embadurnar barcos y también se usaba para el embalsamiento de momias. En tiempos de Herodes fueron creadas Termas. Es aquí donde surgió la famosa maldición sobre las ciudades de Sodoma y Gomorra. A raíz de la guerra de 1967 , este Mar fue dividido entre Israel al Oeste y Jordania al Este.

  • Mar MuertoBarro del Mar Muerto
  • Al llegar al Mar Muerto, nos ponemos el bañador, y recomendamos comprar el barro terapeútico por unos 4 €, para que se unte bien y sienta todo el poder de los minerales. Déjeselo puesto de 10 a 20 minutos y después entre en el agua, nada más entrar sentirá como directamente flota, sin tener que hacer ningún esfuerzo. Relájese y sienta los beneficios de uno de los mares más salinos que hay en la Tierra.

Este tour incluye

  • Recogida y regreso a su hotel, en bus o minibús con aire acondicionado.
  • El guía en español, o el idioma que elija.

El tour no incluye:

El almuerzo.
Disponible en español los lunes,miércoles, jueves, sábados y domingos.

Precio por persona de 100 $USD, desde Jerusalén.

Dead-Sea-Relax-tour6 mar-muerto-viajar-a-israelMasada-Dead-Sea-Daily-Tour-2

Para reservas, puede escribir a  info@visiteisrael.com

DISPONIBILIDAD

tours en Israel

 

RESERVAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fechas disponibles

Este es un tour de un solo día.

Desafortunadamente, no hay plazas disponibles en este momento para este tour