Mar Muerto – Una experiencia única en su viaje a Israel.

Mar muertoBarro del mar muerto


Barro en el Mar MuertoTour Mar muerto - Viajar a Israel

Tour Mar Muerto – Disfrute de su experiencia

En su viaje a Israel , ofrecemos diariamente una excursión en grupo o individual,en inglés, español, ruso, francés, alemán – incluyendo servicio de recogida y vuelta desde Tel Aviv, Herzliya, Netanya y Jerusalén.

Descripción del tour al Mar Muerto

Les iremos a recoger en el hall del hotel que nos indique, en la ciudad que se aloje. De 07:00-09:00, a la confirmación de la reserva será informado de la hora en concreto de recogida.

El camino nos llevará a atravesar parte del desierto de Judea, hasta llegar al Mar Muerto. Uno de los puntos más bajos de la tierra es precisamente donde se encuentra el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar.

De camino al Mar Muerto, podremos ver de pasada desde el autobús, la famosa cueva de Qumram, donde fueron encontrados los manuscritos o rollos del Mar Muerto.

El nombre por el que es conocido este pequeño Mar, se debe a que por la alta concentración de sal que posee, no es posible forma de vida en el Mar Muerto. La principal atracción , aparte de disfrutar de las vistas a las montañas de Jordania, es la posibilidad de flotar con total tranquilidad en sus aguas saladas. Usted sentirá como nada más poner los pies en el agua, de repente flota sin ningún esfuerzo, es una experiencia única que no debe perderse. Además puede  cubrirse con el famoso barro, que tiene propiedades curativas para la piel. Aqui podrá comprar cosmética del Mar Muerto, famosa en el mundo por sus potentes cualidades y beneficios tanto para la piel como para problemas de artrosis. El barro,cremas,mascarillas, e infinidad de productos del Mar Muerto que le aportarán salud y rejuvenecimiento.

Barro del Mar Muerto

Pasaremos el día en el Mar Muerto, donde aparte de comer en restaurante, puede acercarse a comprar productos cosméticos, famosos en el mundo entero.

Regresamos al punto de salida.

Este tour diario al Mar Muerto está disponible en inglés, español, alemán, francés y ruso desde la ciudad que nos indique.

Para reservar el tour por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico ernesto@visiteisrael.com

Recomendado para este tour: zapatos cómodos para caminar, sombreros, crema solar, traje de baño y toalla.

 

El tour relajante al Mar Muerto incluye:

  • Recogida en el hotel y el servicio de regreso
  • Guía profesional en su idioma.
  • Transporte – lujo minibús con aire acondicionado
  • Los derechos de inscripción

El tour no incluye:

  • Almuerzo

Para reservar el tour en contacto con nosotros con el siguiente correo electrónico: ernesto@visiteisrael.com

Precio del tour por persona es de 85$USD desde Jerusalén.

 

RESERVAR

 

 

Fechas disponibles

Este es un tour de un solo día.

Desafortunadamente, no hay plazas disponibles en este momento para este tour