Tour a Jerusalén+ Mar Muerto,100 $ desde Jerusalén.

Tour a Jerualen y MAr Muerto

Monte de los olivos

Cupula de la Roca

Tour a Jerusalen

Unción de Jesús

 

Tour a Jerusalén + Mar Muerto – Vive la Experiencia

Precio por persona 100$.

  • Este tour a Jerusalén comienza con la exclusiva vista de la ciudad desde el famoso Monte de Los Olivos. Luego nos detendremos en el Monte Sión, para contemplar la famosa tumba del Rey David, Abadía de la Dormición y la tan conocida Sala de la última Cena, tantas veces retratada en cuadros durante siglos, y reflejada en películas, también conocida como el Cenáculo, donde Judas Iscariote ocultaba su envidia y traición a Jesús.
  • Continuamos hacia el barrio Judío, donde podremos ir al Histórico y tan conocido Muro de las Lamentaciones. Ahí , después de pasar un control de seguridad, los hombres pueden recoger una kipa gratuita, que facilitan los judíos, y llevar algo escrito en un papel, para pedir un deseo e insertarlo en una hendidura del muro.Las mujeres pueden ponerse un velo o pañuelo en la cabeza. También visitamos el Cardo y la Vía Romana.
  • La segunda parte de este tour a Jerusalén , será en la ciudad vieja de Jerusalén, donde visitaremos el barrio Cristiano de Armenia. Como saben, la ciudad vieja está dividida en el Barrio Cristiano, Judío, Armenio y Arabe. Avanzaremos por la Vía Dolorosa, por donde Jesús caminó en penitencia con la cruz a hombros, y podremos fotografiarnos poniendo la mano en el sitio exacto donde la puso Jesús mientras caminó por las calles con la cruz, para apoyarse. Sea o no creyente, es una sensación muy especial.
  • Finalmente visitaremos La Iglesia del Santo Sepulcro, donde Jesús fue crucificado , podremos tocar la piedra rosada donde Jesús recibió la unción, y por último a unos metros donde Cristo fue enterrado y después resucitado. Todo dentro del increíble Santo Sepulcro.
  • En esta segunda parte , visitaremos la nueva Jerusalén, una ciudad muy histórica pero dinámica a la vez.

Visitaremos el Yad Vashem (museo del holocausto). Si coincide el Sábado -Sabath o día festivo para los judíos desde el atardecer de cada viernes hasta el atardecer del sábado, en vez de ir al memorial del holocausto, iremos a Yemin Moshe que fue el primer barrio construido fuera de las murallas de Jerusalén. También veremos el famoso molino de viento de Montefiore.

De Jerusalén al Mar Muerto

Mar Muerto,viajar a israel

Mar Muerto,Israel

  • Abandonamos Jerusalén, y después de la intensidad en cuanto al peso histórico que tiene, vamos a relajarnos en el famoso Mar Muerto, con vistas a las montañas de Jordania.

Una vez hemos atravesado el desierto de Judea, sentiremos el cambio de presión ya que, el Mar Muerto es uno de los puntos bajo el nivel del mar más bajos del mundo, unos 400 metros. Al llegar al Mar Muerto, nos ponemos el bañador, y recomendamos comprar el barro terapéutico por unos 4 €, para que se unte bien y sienta todo el poder de los minerales. Déjeselo puesto de 10 a 20 minutos y después entre en el agua, nada más entrar sentirá como directamente flota, sin tener que hacer ningún esfuerzo. Relájese y sienta los beneficios de uno de los mares más salinos que hay en la Tierra.Aquí se puede comprar cosmética del Mar Muerto, famosa en el mundo por su increíble poder terapéutico, revitalizante gracias a los antioxidantes que posee. Tanto el barro del Mar Muerto, como las cremas, mascarillas,sales minerales e infinidad de productos cosméticos, tienen unas cualidades únicas que usted notará en cuanto se lo aplique.

Del Mar Muerto a su Hotel.

Toca regreso al hotel, después de una jornada completa , llena de riqueza histórica y abundante sal marina.

Este tour excursión incluye

  • Traslado de regreso a su hotel, en bus o minibús con aire acondicionado.
  • El guía en español

El tour no incluye:

  • El almuerzo

En su viaje a Israel, ofrecemos diariamente un tour, tanto para viajeros individuales , como en pareja o en grupo, a Jerusalén y el Mar Muerto. Este tour está disponible en español, pero también en inglés, francés, alemán, ruso, chino etc. Ofrecemos la recogida desde la recepción de su hotel para viajar a Jerusalén , en la ciudad que nos indique, ya sea Tel Aviv, Haifa, Netanya o la misma Jerusalén.

Precio por persona 100$USD desde Jerusalén .

Disponible en español los martes, viernes y domingos.
Para reservar este tour a Jerusalén y Mar Muerto, puede escribir a info@visiteisrael.comTour Jerusalen

tours en Israel

 

RESERVAR

 

 

Fechas disponibles

Desafortunadamente, no hay plazas disponibles en este momento para este tour