TOUR A LA ANTIGUA Y NUEVA JERUSALEN

Viajar a Israel

Panoramica de Jerusalen

Ofrecemos diariamente un tour a Jerusalén, tanto para el cliente que viaja por cuenta propia, como para parejas o grupos de viajeros que están de vacaciones en Israel , o que han contratado con nosotros el pack completo de hotel+tour.

El idioma principal es el español, pero también ofrecemos este tour en inglés, francés, alemán, ruso etc.

La composición de este tour a Jerusalén  es la siguiente:

  • Salidas desde su hotel en Tel Aviv, Jerusalén, Netanya, Haifa, Herzliya, o la ciudad que nos indique. La hora exacta de la salida se le comunica al confirmar la reserva.
  • Esta excursión comienza con la exclusiva vista de Jerusalén , desde el famoso Monte de Los Olivos. Luego nos detendremos en el monte Sión , para contemplar la famosa tumba del Rey David, la Abadía de la dormición  y la tan conocida Sala de la última Cena, tantas veces retratada en cuadros durante siglos, y reflejada en películas. También conocida como Cenáculo, donde Judas Iscariote ocultaba su envidia y traición a Jesús.
  • Continuamos hacia el barrio Judío, donde podremos ir al Histórico y tan conocido Muro de las Lamentaciones. Ahí , después de pasar un control de seguridad, los hombres pueden recoger una kipa gratuita, que facilitan los judios, y llevar algo escrito en un papel, para pedir un deseo e insertarlo en una hendidura del muro. También visitamos el Cardo y la Vía Romana.
  • En la segunda parte de este tour, será en la ciudad vieja de Jerusalén, donde visitaremos el barrio Cristiano de Armenia. Como saben, la ciudad vieja está dividida en el Barrio Cristiano, Judío, Armenio y Arabe. Avanzaremos por la Vía Dolorosa, por donde Jesús andó en penitencia con la cruz a hombros, y podremos fotografiarnos poniendo la mano en el sitio exacto donde la puso Jesús mientras caminó por las calles con la cruz, para apoyarse. Sea o no creyente, es una sensación muy especial.
  • Finalmente visitaremos La Iglesia del Santo Sepulcro, donde Jesús fue cruzificado y resucitado.

2ª Parte del tour a Jerusalén

  • En esta segunda parte , visitaremos la nueva Jerusalén, una ciudad muy histórica pero dinámica a la vez.
  • Visitaremos el Yad Vashem ( museo del holocausto). Si coincide el Sábado -Sabath o día festivo, en vez de ir al memorial del holocausto, iremos a Yemin Moshe que fue el primer barrio construído fuera de las murallas de Jerusalén. También veremos el famoso molino de viento de Montefiore.
  • Una vez acabado el tour, sobre las 6-7 p.m. Regresaremos al hotel donde se alojan.

El tour no incluye el almuerzo
Este tour está disponible en español los martes, viernes y domingos.

Precio por persona 69 $ USD

JERUSALEM TOUR IN SPANISH1

 DISPONIBILIDAD

tours en Israel

RESERVAR

 

Fechas disponibles

Este es un tour de un solo día.

Desafortunadamente, no hay plazas disponibles en este momento para este tour