Tour de medio día a  Jerusalén – 45 $.

Jerusalem-Tour5

Panoramica de Jerusalen

Tour de medio día a Jerusalén.

Reservas en info@visiteisrael.com

En su viaje a Jerusalen, ofrecemos diariamente una excursión  a Jerusalén en grupo o al viajero individual,en español, inglés, ruso, francés, alemán –  con el servicio de recogida y regreso incluído, desde la ciudad en Israel que nos indique.

Breve descripción de la excursión -tour de medio dia a Jerusalén :

En la recepción del hotel que nos indique serán trasladados entre las 07:00-09:00 para viajar a Jerusalén, una vez confirmada la reserva se les informará de la hora exacta.

Empezaremos la excursión disfrutando de una hermosa vista desde el Monte de los Olivos, con Jerusalén al fondo. A continuación iremos al Monte Sión, donde está la tumba del Rey David, caminaremos hacia el cenáculo o sala de la Ultima Cena  y la Abadía de la Dormición.

En esta visita a la ciudad Antigua de Jerusalén, entraremos en el área Judía, donde visitaremos el Muro de las Lamentaciones, en el cuál puede insertar en un papel un deseo en el Muro. Caminaremos por la vía del Cardo, la vía Romana, y la Vía Dolorosa donde puede fotografiarse en el lugar donde Jesús posó su mano en penitencia.

Continuaremos hasta la Iglesia del Santo Sepulcro, donde Jesús fue cruzificado y resucitado. Podrán tocar la piedra rosada donde Jesús estuvo tumbado.

Este tour acaba sobre las 13:30 en la Ciudad Antigua. Este tour no incluye el servicio de regreso.

La excursión de medio día a Jerusalén está disponible en español, inglés, alemán, francés ruso y chino.

Para reservar el tour, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico :info@visiteisrael.com

Recomendado para este tour :un vestido modesto y un pañuelo para cubrir la cabeza las mujeres,en determinados lugares sagrados.

Jerusalén. Qué decir de esta ciudad, haría falta una enciclopedia para explicar toda la rica historia que contiene. Ciudad muy ansiada por distintos pueblos y civilizaciones a lo largo de los siglos, es hoy en día el principal centro de peregrinación cristiana, judía y musulmana del mundo. Recientemente en el Siglo 20, fue conquistada por el ejército árabe en 1948, cuando se creó el Estado de Israel. Más tarde, en 1967 en la guerra de los seis días, el ejército Israelí reconquistó la parte Este de la ciudad, para pasar a ser la capital del Estado de Israel.

Han sido hallados en Jerusalén restos que datan de la Edad del Bronce (1800 antes de Cristo). Mil años antes de Cristo, David se traslada a Hebrón, donde es nombrado Rey. El puso el nombre de David a la ciudad, pero más tarde pasó a ser Jerusalén. En la historia ha habido una Jerusalén Musulmana, Latina con Godofredo, Mameluca por los egipcios, Otomana por Solimán . En 1555 el Rey Carlos V reedificó la capilla del Santo Sepulcro y pasó a ser de propiedad latina. En los siglos XVII Y XVIII, tuvo mucho peso la comunidad judía de Turquía. A partir del mandato Británico hubo varias revueltas durante los años 20, hasta que en 1946 tras un atentado en el hotel David comenzó el conflicto árabe-israelí. A día de hoy , Jerusalén es una ciudad fantástica, rica en historia y con un gran peso en alta tecnología, creando un contraste muy intenso.

Los destacados del tour:

Ciudad Antigua de Jerusalén

Barrio Cristiano / Barrio Armenio

Iglesia de la Natividad

Vía Dolorosa

Piscina de Betesda

Gehena

La Iglesia de Todas las Naciones

Las tumbas del Valle de Cedrón

Iglesia Pater Noster

Monasterio de la Cruz

Monasterio de Santa María Magdalena

Monte de los Olivos

Iglesia del Redentor

Iglesia de la Natividad

Barrio Judío

Calle Cardo

Valle de Cedrón

El Monte del Templo

Ciudad de David

Sala de la Última Cena. Tumba del Rey David

Muro de las Lamentaciones

Segundo Templo

Estanque de Siloé

El Pretorio

Barrio MusulmánJERUSALEM TOUR IN SPANISH1

Cúpula de Ascención

Cúpula de la Roca

El tour incluye:

– Recogida en el hotel.

– Guía profesional en el idioma que elija.

– Transporte – lujo minibús con aire acondicionado.

– Los derechos de inscripción.

El tour no incluye:

Almuerzo

Este tour está disponible los martes, viernes y domingos.

Para reservar el tour contacte con nosotros a través de correo info@visiteisrael.com

El precio del tour por persona 45 $USD

 

RESERVAR

 

 

Fechas disponibles

Este es un tour de un solo día.

Desafortunadamente, no hay plazas disponibles en este momento para este tour