Tour a Nazaret y Galilea Yardenit 90$ desde Jerusalén.

Galilea

Precio por persona 90$ USD desde Jerusalén. 

Itinerario Excursión a Nazaret, Galilea y Yardenit.

Durante su excursión a Nazaret, Galilea y Yardenit puede ver los más increíbles lugares de esta zona del norte de Israel. Su guía lo recogerá en la recepción de su hotel o cualquier otro lugar según solicitudes. Desde el primer momento puede sentir el sabor de Oriente Medio, y será una de las excursiones más interesantes y memorables que jamás podrá experimentar en su vida.

En el tour a Nazaret, visitaremos la ciudad que hace unos 2000 años era una pequeña aldea judía, donde Jesús pasó gran parte de su vida. En época del imperio Bizantino tuvo mucha importancia en el mundo Cristiano. Aquí visitamos la Iglesia de San José, y la Iglesia de la Anunciación.

 

 

Fresco en Iglesia de la Transfiguración

Iglesia de la Transfiguración

Iglesia de la Transfiguración

 

 

Dejando atrás Nazaret, nos dirigiremos a Tiberias y el Mar de Galilea. Tiberias esta situado en las orillas del Mar de Galilea, es la ciudad más baja de Israel a 200 metros bajo nivel del mar, y que atráe a miles turistas y viajeros. Nuestros visitantes descubren una ciudad turística animada que ofrece una variedad de actividades para todas las edades. Pocos años después de su creación, Jesús pasó gran parte de su tiempo a orillas del lago Kineret, donde varios milagros conocidos tuvieron lugar incluyendo caminar sobre los aguas del lago. Como el cristianismo se hizo fuerte, muchas iglesias se construyeron en Tiberíades y sus alrededores.

Monasterio de los 12 apostoles

Galilea es uno de los principales centros de turismo de Israel. La gran concentración de sitios, la belleza natural y los paisajes son los que hacen la Galilea tan único. Incluso se ha apodado la Toscana israelí o Provenza. De cualquier manera, Galilea es un área fascinante que ofrece docenas de opciones de turismo y ocio.

Barco en Mar de Galilea

La última  parte del tour es en  Yardenit. Situado en las orillas del río Jordán, fluyendo desde el Mar de Galilea, el sitio bautismal de Yardenit acoge a cientos de miles de turistas y peregrinos cada año que vienen a experimentar la espiritualidad y la belleza pastoral de los aguas del río Jordán, ya que Jesús fue bautizado en estas aguas por Juan el Bautista.A través del lago Kineret visitaremos Cafarnaún. También iremos a Tabgha, cerca de los altos del Golán. Este sitio será el punto culminante final de este tour . En el camino de vuelta siempre se puede parar para cenar en uno de los mejores y más famosos restaurantes de pescado con vistas al Mar de Galilea.

Lugares Destacados del tour  :

Iglesia de la Anunciación en Nazaret
Tiberias y el Mar de Galilea
Cana – el sitio del milagro que convierte el agua en vino
Mar de Galilea
Capernaum
Tabgha
Iglesia de la Multiplicación
Iglesia del Primado de San Pedro
Yardenit

Este tour a Galilea en español incluye:

Recogida en el hotel y regreso a su servicio
Guía profesional en su idioma.
Transporte – lujoso vehículo con aire acondicionado / bus

El Tour no incluye

Almuerzo

Para reservar el tour excursion a Galilea y Nazaret, pónganse en contacto con nosotros a través de correo electrónico:

info@visiteisrael.com 

Ofrecemos una amplia gama de idiomas como español, inglés, ruso,chino, alemán, italiano, francés y cualquier otro idioma bajo su petición . Al día más de 20 tipos de tours . Puede reservar su tour desde Tel Aviv, Herzliya, Netanya, Jerusalén, Nazaret, Tiberíades, Haifa y cualquier otra ciudad bajo su petición. Vamos a recoger en la recepción de su hotel o cualquier otro lugar bajo su petición, y por supuesto vamos regresar lleno de recuerdos inolvidables. Nuestros guías son los mejores en el mercado israelí. Nuestra misión es proporcionar el mejor servicio combinado con los mejores y asequibles precios. Podemos asegurar que usted está en el lugar correcto, así que envíenos su consulta y nos pondremos en contacto en 24 horas. Puede contactar con nosotros para reservar este tour excursión a través del correo electrónico:info@visiteisrael.com 
Disponible en español los miércoles, viernes y sábados.

Precio del tour 90$ USD

DISPONIBILIDAD EN ESPAÑOL

tours en Israel

 

 

RESERVAR

 

 

Fechas disponibles

Este es un tour de un solo día.

Desafortunadamente, no hay plazas disponibles en este momento para este tour