Tours a los Altos del Golán y Safed.

8 Altos del
Precio por persona 190$ desde Jerusalén. 

En su viaje a Israel, ofrecemos diariamente un tour, en grupo o individual en inglés, español, ruso, francés, alemán, chino – incluyendo servicio de recogida y regreso desde Tel Aviv, Herzliya, Netanya y Jerusalén, o la ciudad que indique.

Itinerario:

Les recogemos en la recepción de su hotel entre las 07:00-09:00, con la confirmación de la reserva, se le informará de la hora concreta.

– Primero nos dirigimos a Safed, . La antigua ciudad de Galilea es la ciudad a más altura en Israel, y tiene una vista impresionante de Galilea en el verano , con sus montañas verdes, campos de viñedos y contraste con el Monte Hermón, que luce su blanca cima nevada. En Israel,Safed es una de las cuatro ciudades sagradas . Desde comienzos del siglo 17, que era el centro de la Cábala, es un centro espiritual. Los místicos de la Cábala, hicieron gran parte de sus investigaciones, lecturas y estudios, en esta ciudad. Son objeto de culto y veneración gran parte de las tumbas que ahí se encuentran.

Los Altos del Golán será nuestra siguiente parada; zona muy conocida por sus viñedos y producción de preciados vinos. Pararemos en Gadot , ubicación en memoria de los caídos del Golán.  En el valle de Hula, podremos disfrutar de unas magníficas vistas y panorámicas.

Finalmente regresaremos al punto de inicio del tour, el hotel donde están alojados.

Para reservar el tour por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico : ernesto@visiteisrael.com

Les recomendamos zapatos cómodos para caminar.

Lista del itinerario:

Golán

Caro

Sinagogas Ari

Altos del Golán

Valle de Hula

Este tour a los Altos del Golán y Safed incluye:

  • Recogida en el hotel y el servicio de regreso.
  • Guía profesional en el idioma que elija.
  • Transporte tipo minibús con aire acondicionado.

Tour a los Altos del Golán y Safed no incluye:

  • Almuerzo

DISPONIBILIDAD

tours en Israel

El precio por persona desde : 190 $USD desde Jerusalén.

 

RESERVAR

 

 

 

 

 

Fechas disponibles

Este es un tour de un solo día.

Desafortunadamente, no hay plazas disponibles en este momento para este tour