Tour a Cesarea + Haifa + Meggido y Acre, $.

Haifa desde los jardines Bahai en el Monte CarmeloHaifa
Ofrecemos diariamente una excursión, tanto individual como en grupo en inglés, español, ruso, francés, alemán ,chino, incluyendo servicio de traslado ida y vuelta desde Tel Aviv, Herzliya, Netanya y Jerusalén, o la ciudad que indique.

 

Itinerario Tour a Cesárea + Haifa + Meggido y Acre:

Desde la recepción de su hotel, en la ciudad en que se encuentre de  07:00-09:00, una vez la reserva está confirmada, se les informa de la hora en concreto de comienzo.

– Una vez en carretera, iremos hacia el norte  por la costa de Israel hasta llegar a Cesárea. Hay gran contraste entre Cesárea y Nueva Cesárea, ya que la primera es muy antigua, con históricas edificaciones y bellas ruinas, la Nueva Cesárea es una ciudad actual con modernos edificios y casas.En el parque nacional se puede sentir de qué manera se vivía hace 2000 años, y caminando a través de antiguas construcciones impacta ese contraste entre lo antiguo y lo moderno. Cesárea tiene el privilegio de tener un Teatro Romano, en el que suele haber actuaciones en determinadas fechas al año.

– Dejando atrás Cesárea, nos dirigiremos a Haifa, la tercera ciudad en población de Israel, con una población aproximada de 250.000 habitantes y otros 300.000 en el área metropolitana, situada en la costa al norte y a unos 90 km de Tel Aviv. Esta es una de las ciudades donde más ha proliferado el famoso Hi-Tech Israelí, a la altura del Silicon Valley Californiano. Haifa está muy cerca del Monte Carmelo y posee el principal puerto de toda la costa de Israel. Podremos disfrutar de las preciosos parques que posee esta ciudad. La importancia del Monte Carmelo para Haifa , es fundamental. Atraviesa las llanuras de Esdrelón y Sharón, para llegar al Mediterráneo. El nombre deriva del hebreo Karm El. El profeta Elías se refugió en una de sus cuevas, a fin de defender el monoteísmo y sacrificar a los falsos profetas. La famosa subida al Monte Carmelo merece la pena, y ofrece unas vistas espectaculares.

– Nuestra última parada será en Acre, con una población aproximada de unos 45.000 habitantes, es ciudad declarada patrimonio de la humanidad. Repleta de historia, ya que es una de las ciudades más antiguas del mundo, fundada unos 15 siglos antes de Cristo.Estuvo en manos de los Asirios, del imperio de Alejandro Magno, del Imperio Egipcio, también del Imperio Romano  y posteriormente del Bizantino.También estuvo bajo el Imperio Musulmán y Otomano.Hasta en manos de Napoleón.Aquí vivió el profeta fundador de la fe Bahái.

Después de experimentar tanta historia, regresaremos al punto de Inicio.

Este tour, está diariamente disponible en inglés, español, alemán, francés y ruso desde Tel Aviv, Herzliya, Netanya y Jerusalén.
Puede reservar el tour en la siguiente dirección : info@visiteisrael.com
Recomendado para este tour: Zapatos cómodos para caminar.

Puntos de interés en este tour a Cesárea Haifa Meggido Acre :

Cesárea.
Teatro Romano.
Ruinas antiguas.
Haifa.
Templo Baha’i en Haifa.
Jardines Baha’i.
Acre.
La Fortaleza Hospitalaria.
Túnel de los Templarios.
Baño Galería de Fotos de Turquía.
Al-Jazzar Mezquita.
Las murallas del casco antiguo de Acre.
Antiguas Iglesias de Acre.
El antiguo puerto de Acre.
El Antiguo Mercado Acre.
Sinagogas Acre.

El tour diario a Cesarea Haifa Acre incluye:

  • Recogida en el hotel y servicio de regreso.
  • Guía profesional en el idioma que elija.

  • Transporte – lujo minibús con aire acondicionado.
  • Derechos de inscripción

La excursión diaria a Cesarea Haifa Rosh Hanikra Acre no incluye:

  • Almuerzo

 

El precio del tour desde 105 $USD desde Jerusalén. Este tour está disponible en español los martes y sábados.

DISPONIBILIDAD

tours en Israel

 

 

 

RESERVAR

 

 

Fechas disponibles

Este es un tour de un solo día.

Desafortunadamente, no hay plazas disponibles en este momento para este tour