Tour medio dia a Belen, 69 $ desde Jerusalén.

bethlehem-tour2 Bethlehem-Jericho-Tour5

En su viaje a Israel,ofrecemos diariamente una excursión de medio día a la ciudad de Belén, principalmente en español, aunque también está disponible en Inglés, Francés, Ruso, etc. Dirigido al viajero que viaja de manera individual, como en pareja o en grupo.

Reserve este tour en info@visiteisrael.com

La descripción es la siguiente:

    • Les recogemos en la recepción de su hotel, de la hora exacta se le informará una vez hecha la reserva.
    • Belén está a unos pocos kilometros de Jerusalén, y es el lugar de nacimiento de Jesús, por lo tanto tiene mucho que ver con el origen de la Navidad.
    • Al estar bajo la regulación de la Autoridad Palestina, es necesario pasar una pequeña frontera y llevar consigo los pasaportes en vigor.
    • Visitaremos la Iglesia de la Natividad, la Plaza de los Pesebres y la gruta de la Leche. Encontraremos varias tiendas de souvenirs donde pueda realizar sus compras de recuerdos.
    • Regresamos a Jerusalén o la ciudad que indique.

Recomendación para este tour:

  • Vestir ropa humilde, y las mujeres llevar un velo o pañuelo para cubrir la cabeza en alguna iglesia.
  • Llevar consigo el pasaporte en vigor.

Itinerario del tour:

Belén

Iglesia de la Natividad

Iglesia de Campo del Pastor

Iglesia Católica de Santa Catalina

La Mezquita de Omar

Gruta de la Leche

El tour incluye:

Servicio de recogida desde hotel

Guía profesional en su idioma

Transporte – lujo minibús con aire acondicionado

El tour no incluye:

Almuerzo

BELEN:

Nacimiento del niño Jesús

Nacimiento del niño Jesús

También conocida como Betlehem, está histórica ciudad se encuentra a tan sólo 9 kilometros de Jerusalén, y es uno de los lugares cristianos más importantes del mundo, ya que aquí nació Jesucristo. Aunque también era conocido como Jesús de Nazaret. Tiene actualmente una población de algo más de 60.000 habitantes, con una mayoría cristiana del 35 %, luego ortodoxos y también una comunidad Armenia. Los musulmanes suman la mayor cantidad de habitantes de esta bonita ciudad.

En su rica historia, Belén  pertenecía en un principio a la tribu de Judá. Ha tenido numerosos nombres a lo largo del tiempo , hasta denominarse actualmente Bethelem. A parte de Jesucristo, también el Rey David nació aquí. La profecía de Miqueas ” Pero tú Belén Efrata, el más pequeño de los clanes de Judá, de ti nacerá el que gobernará Israel”, fue cumplida cuando Augusto César ordenó que todos los súbditos de todas las provincias del Imperio Romano, fueran empadronados aquí. Este decreto es lo que hizo que María y José vinieran a Belén desde Nazaret. En aquellos tiempos la población de Belén no llegaba a la centena. Fue también en aquella época ciudad fronteriza del norte de Darom, distrito meridional de Judea

Actualmente se encuentra en territorio bajo la Autoridad Nacional Palestina, West Bank. Hay construído un muro  para separar distintas poblaciones de Judíos y Musulmanes.

La Plaza del Pesebre está en el centro histórico y la Basílica de la Natividad hacia el Este de la Ciudad. Esta Basílica alberga la misma espiritualidad con el paso de los siglos. La puerta de entrada fue reducida a 1.20 metros de altura para evitar que se pudiera entrar a caballo. Esta basílica fue levantada por el emperador Constantino en el año 325, y es una de las más antiguas del mundo Cristiano. Durante el reinado de Justiniano, fue destruída por un incendio, pero fue reconstruída por el mismo emperador. Se mantiene igual desde entonces. El suelo de la Basílica está formado por un mosaico recubierto de mármol, al igual que las paredes. Posee 40 columnas de 6 metros de altura. Estas columnas son de piedra cristalina extraída de una cantera cercana a Belén. Interesantísima ciudad.

El precio por persona es de 69 $ USD desde Jerusalén.

Desde otra ciudad consultar.
El tour está disponible en español todos los días de la semana.

Para la reserva escriba a info@visiteisrael.com

birthplace of jesus christ, nativity church, bethlehem, west bank, palestine, israel

 DISPONIBILIDAD

tours en Israel

RESERVAR

 

 

Fechas disponibles

Este es un tour de un solo día.

Desafortunadamente, no hay plazas disponibles en este momento para este tour