Peregrinación a Tierra Santa 7 noches

PEREGRINACION A TIERRA SANTA ,PRECIOS .

 

C T Israel, ofrece una peregrinación Cristiana a Tierra Santa. Salida desde Madrid y Barcelona. Precio por peregrino 1.399€.

TEL AVIV -NAZARET- CAESAREA -TIBERIAS – CANA  – RIO JORDAN -MAR DE GALILEA- MONTE TABOR -GETSEMANI- JERUSALÉN -BELEN- EIN KAREM – JERICÓ -QUMRAM- MAR MUERTO -MONTE DE LOS OLIVOS -MONTE SION- SANTO SEPULCRO

Puerta de Damasco en Jerusalem

Entrada a Jerusalem por la Puerta de Damasco


Llegada : Reunión del Grupo en el aeropuerto de Madrid Barajas y check-in en el vuelo a Israel- Tierra Santa desde Madrid.
Día 1: Llegamos al aeropuerto International de Ben Gurion. Reunión con el representante de Israel a su llegada. Apoyo ,en caso de ser necesario , en el control de pasaportes.
Nos trasladamos del aeropuerto a Antigua Jaffa en Tel Aviv ( el puerto más antiguo del mundo) para después viajar al norte al Mar de Galilea. Cenamos y descansamos en el Hotel.
Jaffa – Lugar en el que tuvo su visión San Pedro sobre la azotea de la casa de Simón el curtidor (Hechos 10:32), levantó Tabita de los muertos (Hechos 9:36); Jonás zarpó a Tarsis (Jonás 1: 3) y construyó su puerto el rey Salomón (2 Crónicas 02:16.)
Cesárea –Pueden aquí contemplarse las fabulosas ruinas de la ciudad puerto de Herodes. Cesárea es también donde fue preso St. Paul (Hechos 23:35), la comparecencia ante el rey Agripa y su vuelta a Roma (Hechos 25: 13-26: 32).
En el monasterio carmelita de Mukhraka , hizo Elías descender fuego del cielo (1 Reyes 18: 19-39). Después de este milagro, una pequeña nube sobre el mar acabó con una gran sequía(1 Reyes 18:44).
Acre – Conocida como Tolemaida cuando St. Paul visitó (Hechos 21: 7), es una joya del mundo medieval, con su puerto de pescadores, Museo de Baño Turco, bazar y murallas con vistas al mar Mediterráneo.
? Las posibles sedes para la Misa: Iglesia de San Pedro en Jaffa, Monasterio Carmelita de Mukhraka; Iglesia de los Franciscanos en Acre.

Galilea

Iglesia de la transfiguracion en el Monte Tabor

Iglesia de la Transfiguración

NUESTROS TOURS EN ISRAEL

Día 2: Desayunamos en el hotel en Galilea. Excursión todo el día alrededor del Mar de Galilea y Cesarea de Filipo.
Recordamos la época de Jesús, con un un Paseo en Barco por el Mar de Galilea .
El antiguo barco de Galilea .Recreación del barco de madera de la época de Jesús.
Monte de las Bienaventuranzas – Lugar en el que predicó Jesús el Sermón de la Montaña (Mateo 5.), también oraron aquí el Papa Pablo VI y el Papa Juan Pablo II.
El Monasterio Benedictino Tabha Multiplicación de los Panes y los Peces – el sitio de la alimentación de la 5000 (Mateo 14: 13-21.).
Iglesia del Primado de Pedro – El sitio de la pesca milagrosa (Juan 21: 6), después de la resurrección , Jesús se apareció a los discípulos(Juan 21: 7).
Cafarnaún – Donde se produjeron muchos milagros.
La Casa de San Pedro – (Marcos 1:29) y el Memorial de San Pedro.
La antigua Sinagoga – Levantada sobre el lugar donde Jesús predicó (Marcos 1:21).
Cesarea de Filipo (Banias) – Aquí Jesús preguntó a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que soy” (Marcos 8:27) y dio a San Pedro las llaves al cielo (Mateo 16:19.).
Tiberíades – Herodes Antipas la construyó(Lucas 13:31) durante el ministerio de Jesús, Tiberíades es actualmentela capital del Mar de Galilea, con muchos recuerdos bíblicos.
? Las posibles sedes para la Misa: Monte de las Bienaventuranzas; Iglesia de la Multiplicación de Tabgha; Primacía de Pedro; Memorial de San Pedro en Capernaum; al aire libre en Betsaida; Iglesia de San Pedro en Tiberíades.
Regresamos al hotel para cenar y descansar.

Día 3: Cogemos fuerzas desayunando en el hotel de Galilea. .
Meguido – Con murallas, templos, viviendas y un sistema de agua que la convirtió en una de las mayores ciudades del antiguo Cercano Oriente, Meguido se convirtió en una capital regional del rey Salomón (1 Reyes 09:15), y es el Nuevo Testamento Armagedón (Ap . 16:16).
Monte Tabor – La Iglesia de la Transfiguración se encuentra aquí,con preciosos mosaicos, también esta montaña es el escenario de encuentro de las fuerzas de Barac y Débora (Jueces 4: 6).
Nain – Una preciosa iglesia da belleza a este pintoresco pueblo , en el que fue resucitado por Jesús el hijo de la viuda entre los muertos (Lucas 7: 11-15).
Caná – Situada a las afueras de Nazaret, en este lugar fue realizado el primer milagro de Jesús , al cambiar el agua en vino (Juan 2: 1-11).
Nazareth – Donde Jesús pasó su infancia, después de nacer en Belén.Visitaremos el Mensa Christi , la Sinagoga del mercado, la iglesia de San Gabriel ,la Iglesia de San José, y la tan conocida Basílica de la Anunciación.
? Lugares donde se puede celebrar misa: la Basílica de la Anunciación, la Iglesia de San José, Caná, el Monte Tabor, Nain.
Cuando terminamos, regresamos al hotel para cenar.

Día 4: Desayunamos en el hotel de Galilea. Nos dirigiremos a Jerusalén donde tendremos una vista panorámica del Monte de los Olivos y el Monte Sión.
Monte de los Olivos -Donde hay muchas iglesias históricas, incluyendo:
Paternoster – Aquí Jesús enseñó la oración del Padre Nuestro (Lucas 11: 1-4).
La Cúpula de la Ascensión – Lugar donde Jesús ascendió al cielo (Hechos 1:11).
Betfagé – Desde aquí entró Jesús triunfalmente en Jerusalén el Domingo de Ramos (Lucas 19:29).
Dominus Flevit – Donde Jesús derramó sus lágrimas sobre Jerusalén (Lucas 19:41).
El Jardín de Getsemaní – Jesús fue arrestado en este Jardín (Juan 18: 1-12), junto a la Iglesia de Todas las Naciones, donde cristianos de todo el mundo realizan sus aportaciones . En la Basílica de la Agonía, Jesús sudó sangre (Lucas 22:44).
Monte Sión, incluye:
San Pedro en Gallicantu – Preciosos mosaicos y estatuas de bronce, levantado sobre las ruinas de la casa de Caifás y la Sagrada Escalera.
El Cenáculo – Sala de la Última Cena, aquí fue el escenario de la Última cena de Jesús con sus discípulos.
Abadía de la Dormición – María fue llevada al cielo desde aquí.
? Los posibles lugares para celebrar Misas: Pater Noster, Dominus Flevit, Iglesia de Todas las Naciones, o la Abadía de la Dormición; San Pedro en Gallicantu, Betfagé.

Regresamos al Hotel en Jerusalén para la cena y el descanso.

Día 5: Desayuno en el Hotel de Jerusalem. Continuamos nuestros pasos tras Jesús en Jerusalén – la Vía Dolorosa y Ein Karem y Belén.
Vía Dolorosa – Caminamos por la calle en la que Jesús hizo el via cruzis, hacia el convento de las hermanas de Sion, para llegar al Santo Sepulcro donde Jesús fue cruzificado, enterrado y resucitó.Podemos ver donde María se derrumbó al ver a su hijo cruzificado.
Piscinas de Bethesda – Un paralítico fue curado aquí por Jesús (Juan 5: 2).
Iglesia de Santa Ana – Levantada sobre la casa de Ana y Joaquín, los padres de María.
Ein Karem – la “ciudad de Judá” (Lucas 01:39), que fue lugar de nacimiento de Juan el Bautista, que incluyen:
Iglesia de la Visitación – donde María conoció a Elizabeth y pronunció el Magnificat (Lucas 1: 46-55).
Iglesia de San Juan – lugar de nacimiento de Juan Bautista.
Belén – Iglesia de la Natividad / Iglesia de Campo del Pastor / Iglesia Católica de Santa Catalina / La Mezquita de Omar / Gruta de la Leche
? Las posibles ubicaciones para celebrar la Misa: La capilla franciscana en la Iglesia del Santo Sepulcro; la Iglesia de la Visitación; la Iglesia de San Juan.
Regresamos al hotel en Jerusalén para la cena y el descanso.

 

Día 6: Desayunamos en hotel de Jerusalén. Continuamos a través del desierto de Judea hasta el Mar Muerto.
El desierto de Judea – Donde Juan el Bautista predicó (Mat. 3: 1) y donde Jesús ayunó durante 40 días y noches (Mateo 4: 2.).
Posada del Buen Samaritano
Qumran
Masada – La increíble construcción que sirvió de defensa para el pueblo judía contra los Romanos. Hecha construír por Herodes el Grande.
El Mar Muerto – El punto más bajo de la tierra a menos 417 metros (Josué 15:.. 5; Ezequiel 47:18).
? Lugar donde se puede celebrar la Misa: Al aire libre en Qumran.
Regresamos al hotel de Jerusalén para la cena y descanso.

Día 7: Desayunamos en el hotel de Jerusalén. De la Ciudad Vieja a la Nueva Jerusalén.

Visitaremos:
La Iglesia Católica Maronita – En las inmediaciones de la Puerta de Jaffa, con una preciosa vista de Jerusalén desde lo alto.
El Convento de Akeldam– Aquí murió Judas, en el Valle de Hinnom (Hechos 1: 18-19).
La Ciudad de David – la parte más antigua de la Ciudad Santa (2 Sam. 5: 7).
El estanque de Siloé – Donde un hombre ciego fue sanado por Jesús (Juan 9: 7).
Santuario del Libro – Museo de Israel, donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto.

? Las posibles sedes para celebrar Misa: La Iglesia Católica Maronita.
Regresamos al hotel de Jerusalén para la Cena Ceremonial y proporcionar Certificados de Peregrinación y alojamiento.

Día 8: Desayunamos en el Hotel de Jerusalen. Nos trasladaremos al aeropuerto International de Ben Gurion. Aquí concluye nuestra peregrinación a Tierra Santa.
Incluído:
• Billetes de avión desde Madrid a Tel Aviv (ida y vuelta).
• Alojamientos en hotel Galilea y Jerusalén ,en habitación doble por persona en desayuno y cena.
• 8 almuerzos en los restaurantes locales.
• Guía cristiano o sacerdote franciscano.
• Transporte – minibús de lujo / autobuses equipado con aire acondicionado y wifi.
• Entradas a todos los sitios según el itinerario.
• Propinas para conductor, guía y personal del hotel .

Certificado Oficial Peregrinación por C T Israel.
• Gorras para cada miembro del grupo con el logotipo de la empresa de alta calidad.
• Álbum de fotos digital con fotos memorables los turistas de Peregrinación a Tierra Santa.

No está incluído:
• Gastos personales.
• transporte de taxi personal de cada itinerario.